Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje  gjs77 el Miér Mayo 16, 2012 11:59 am

A saber dentro del Foro Sonic Argentina:

1. Todo usuario antes de postear debe como primer paso presentarse en la sección correspondiente.
Esta medida es para que podamos conocer a todos los participantes del foro y lograr una mejor integración en la comunidad, como en todo grupo de amigos, no nos gusta que solo entres a saciar tus dudas y luego desaparezcas, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte, en forma desinteresada, quizás hasta haciéndote ahorrar dinero y solo pide tu participación a cambio.
Pedimos esto como norma de buena conducta y respeto a los demás usuarios.

2. Cuando abras un nuevo tema, es importante, que lo que escribas en el “asunto” este estrictamente relacionado con tu topic, cosas como “urgente!”, ”ayudaaaaa”, “noo”, no hacen más que dificultar la búsqueda de algún tema, o hacer que muchos usuarios ni se interesen en abrir ese topic.
La manera en que escribas en el foro debe ser lo mas correcta posible.
Utiliza el BUSCADOR, es muy útil y te ahorra mucho tiempo.

3. Si formulas una consulta y no te responden, se paciente, nadie tiene la obligación de responderte, quizás aun la persona que sabe que aconsejarte no leyó el topic, no pienses que si formulas la misma pregunta en muchos subforos agilizaras una respuesta, preguntas repetidas serán borradas sin ningún aviso.

4. No desvirtuar abusivamente los topic, para poder mantener una línea de charla aceptable y por respeto al creador del tema.

5. Todo post que reviva un topic no activo de más de 1 mes sin aportar nada nuevo, será eliminado sin aviso.

6. Consideramos una falta muy grave, que un usuario postee con dos identidades, directamente se le cancelaran ambas membresías y sera baneado. Como así también falsear datos dentro del perfil.

7. También es una falta muy grave, el faltar el respeto u ofender la moral de las personas, el publicar material referente a pedofilia, nazismo, racismo o cualquier tipo de discriminación. Asi tambien la apologia de todo lo que este fuera de la ley o infrinja las buenas costumbres.
De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al administrador del foro.
Tenga siempre en mente que del otro lado de su pantalla hay un ser humano real que merece respeto.

8. Toda publicación en el foro "Ventas" debe tener indefectiblemente precio. En caso de no tenerlo se procederá a cerrar automáticamente la publicación hasta que se cumplan los requisitos.
Las negociaciones de precios deben realizarse vía MP entre el interesado y
el vendedor, como así también comentarios que perjudiquen u obstaculice la venta de dicho articulo
No esta permitido la publicidad comercial en el foro sin autorización previa de los administradores

El foro cuenta con un grupo que trabaja día a día, llámese:

Administradores/Moderadores:Personas que ejercen el control del mismo, con atribuciones para manejar ciertos aspectos operativos en lo referido a las cuentas de usuarios, aprobación de fotos, edición o borrado de post, etc.
Los administradores/moderadores son seres humanos y restan tiempo libre o a su familia/trabajo para que esto funcione, de existir algún reclamo, sin duda se encargaran de solucionarlo. Comuníquese con los mismos por cualquier inconveniente/duda, vía PM.
La falta de respeto a cualquier admin/mod implica una sanción severa.
El hecho de participar en el foro implica el haber leído y aceptado este documento.
avatar
gjs77
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://www.forosonic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.